domingo, junio 12, 2016

falsos haikus [o de cómo sobrellevar la abstinencia de tw]

anoche soñé
con aquél político
qué feo se puso

cuando le dije
a quién voté
en las elecciones

[hubiera preferido
soñar sueños de cojer
frustrados]

persevera el frío en casa
y no tengo estufa
para arrimar el culo

cuál es la regla
de métrica que debe
ser cumplida para estos haikus de mierda

lo pregunto
sin importarme
la respuesta

no como las cosas
de las que nada conozco
aunque quisiera [de ciertas preguntas sí me importaría acercar una respuesta, no sé si se entiende, no espero precisión sino una simple sensación de comprensión, qué pasó, se me fue la métrica al carajo y apareció la rima]

escribo boludeces
con la impunidad
del político [ver más arriba a qué me refiero]

como la gente en tuiter
o en los blogs
como yo misma

che, vos, no te aburrís
de hablarle
a las paredes?




1 Comments:

Blogger Pache said...

Si ;)

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home