viernes, junio 10, 2016

Limericks de invierno

en este invierno desasosegado
de mañanas heladas, de ventiscas
yo he muy bien escuchado
lo que tú has afirmado
"de aprecio por vos, siento una pizca"

y ante la  negación de tu cariño
[que según dices te faltó de niño]
aparece en mi boca
un "ok, yo estoy loca
me cubriré del frío con mi armiño"

un compromiso emocional es caro
cuando se tiene el corazón de paro
mejor no dejar puertas
ni manos muy abiertas
mejor quedarse con el desamparo

así los locos andan por la vida
dando su amor a quien no se lo pida
haciendo estupideces
mil novecientas veces
total bebiendo alcohol todo se olvida

3 Comments:

Blogger Pache said...

Fantastique amiga, lástima repetir las estupideces 1900 veces, menos mal que se olvidan

2:08 p.m.  
Blogger Diaz de Vivar said...

Clobis somos máquinas de repetir. BOING!

12:30 p.m.  
Blogger Tachi said...

No.

7:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home