martes, mayo 14, 2013

llamado de producción

en estos días otoñales que nada tienen de otoño excepto las hojas amarillentas de los árboles (cansadas de esperar el frío) recibo llamados indicativos de la gente de vestuario para el programa de la señora rubia (no la chiqui, la otra).

me dicen nada de azul ni de joggineta (hay que mantener el decoro o combinar con la decoración, no sé cuál de los dos). la chica sugiere --incluso-- la posibilidad de llevar en un bolso o valija otra opción de cambio de ropa. le contesto que eso mejor lo dejemos para "su". le digo así "su" como si ya tuviéramos siglos de conversaciones y complicidades mutuas, con esa falsa confianza que la gente común cree que tiene con las divas televisivas por el mero hecho de verlas a diario cacareando pavadas en la pantalla.

la situación toda es muy graciosa, sobre todo porque le pregunto si "una se va como un mamarracho... hay solución" por supuesto que sí me contesta desinquietándome. en realidad insisto que el que me genera dudas de guardarropía es mi padre. "no te puedo garantizar que cumpla con los requisitos" insisto con la vestuarista  como si yo fuera la asesora de moda de máxima zorraquieta.

...

continuará.

2 Comments:

Blogger Pache said...

queremos saber, queremos saber, queremos saber más de esta aventura!!!!!

6:47 a.m.  
Blogger Tachi said...

ASí que el guardarropas de tu papá te inspira desconfianza ...! Ejem!

2:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home