martes, diciembre 26, 2006

perlitas navideñas

durante la cena, una señora-barrio-privado, mientras la conversación giraba en torno al inminente viaje a la india de uno de sus cuñados --llamémosle la oveja gris de la familia, que nada tiene de gris y mucho sabe de cómo despilfarrar el dinero oportunamente heredado--, decía, la señora-barrio-privado, cuando alguien sugirió entre risitas que el viajero podría traerse como souvenir un par de nenitos de la india, exclamó: pero, ¿te parece? ¡deben dar olor!.

otra señora belgrano-R, ya en un almuerzo y hablando de la elección de una persona para trabajar con cama adentro en su casa afirmaba que es muy importante fijarse en la parte estética dado que uno debe --desgraciadamente-- convivir con dicha persona todos los días.

me pregunto cómo se verán estas señoras con cuarenta y cuatro grados de sensación térmica a la sombra, sin agua para bañarse y después de, no digo meses, sino un par de semanas sin comer.

...

pasemos a lo que nos interesa:

feliz navidad para todas las personas lindas y limpitas y con la panza llenita y para mi madre que todo lo mira desde su estrella y seguro me diría si me escuchase: nena, no juzgues y algo de cómo cada uno y el resto del universo, etc.

salú!