viernes, junio 09, 2017

Achtung!

en un nuevo arrebato tanguero [y a falta de temas más relevantes] interrumpimos esta transmisión para comentar lo siguiente:

ayer, en una milonga de mala muerte del barrio de bodeo o por ahí o no sé qué barrio, encontré a dos personajes de la farándula vernácula: 

a) actor cuyo nombre no sé ni me interesa, bajito, muy milonguero y medio patichueco que suele encarnar personajes pseudo humorísticos

b) la ex mujer de tinelli: paula robles. quien me sorprendió por lo linda (más de lo que la televisión dejaba suponer), fresca y sencilla. ahora bien, bailando, es mi deber decirlo, la señora robles hace honor a su apellido. 

por lo que a mí respecta fue una noche mediocre: se sucedieron en cruel alternancia varias sesiones de planchado y tandas de orquestas ignotas a las que me condujeron bailarines de dudosa procedencia y sentido de la musicalidad. por supuesto los que bailan bien me ignoraron olímpicamente --el lunes pasado fue otra historia-- dado que ante la variedad de carne fresca y gráciles bailarinas... bueno, este cuerpito queda indefectiblemente relegado a la dulce espera y al ejercicio de la paciencia. 

pero al tango se vuelve siempre.  

lo mejor de la semana: jean pierre rampal tocando scott joplin. no se lo pierdan. 

1 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

paso y leo, aún :)
imaginé la escena.

7:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home