viernes, noviembre 03, 2017

viernes 19 & 30

y acá una señora gerente se queja de que alguien le hurtó una bolsa de la heladera que contenía jamón, queso crema, un táper y no sé qué otras viandas. habla con el personal de limpieza sobre su caso y dice "hay que pedir los videos de la cámara de seguridad para ver quién se llevó mi comida. yo sé que no fueron ustedes" aclara en un claro guiño de solidaridad hacia una persona de bajísimo rango, mostrando así como ella también, comprende. 

ella sabe. 

"yo sé que no fueron ustedes" equivale a decir "en realidad pienso que fuiste vos la turra que me afanó el morfi pero no me voy a enterar nunca. qué se hace con estos vagos de mierda, ya  vamos a ver quién es el culpable cuando pida los videos"

lo que creo en primer lugar, querida, es que deberías agradecer al presunto ladrón las calorías que te ahorró.

"a veces hasta te comen el yogurt, es tan feo que te roben tus propios compañeros"

mi parecer en este punto es que vos hace mucho que no probás yogurt de ninguna especie y no por las causas que alegás.

...

por altavoz se anuncia que no es posible utilizar los ascensores, ergo, hay que bajar las escaleras abajo. la gorda del piso 16 repite su letanía pero ahora con el tema 2: las condiciones edilicias a las que se ve [espantosamente] sometida.

cuánta crueldad en el mundo.

la mía por ejemplo, en este instante, escribiendo acerca de la gorda infeliz.
porque es más fácil hablar de la infelicidad de una gorda infeliz que de la felicidad propia.