martes, agosto 05, 2008

notas

i) retorno a la oficina luego de unos días vacacionales en los que, dados los fríos intensos que se interponen en nuestras vidas, debí permanercer chez moi. eso implicó: encontrar recursos no televisivos ni computadoriles para la prole inquieta que por poco destruye la casa arrojando juguetes desde lo alto de los sillones, sillas, mesas y camas; quedarme hasta muy tarde en la noche mirando un documental sobre... ana wintour.

i bis) miento: domingo en la noche fui al cine por una película de chabrol buenísima.

ii) el peluquero de ayer me esquiló y dejó una melenita que ahí te quiero ver cuando venga la humedad. un algo me arrepiento de haberle dado tantas atribuciones a su tijera. igual el pelo crece.

iii) es evidente que retomar mis funciones de mini-g me está resultando difícil. (baste esta enumeración como prueba)

iv) terminé de leer los cuentos de keret. hecho considerable teniendo en cuenta que el último libro que leí no lo leí del todo, era de carson mc cullers y no sé dónde habráse perdido, hace como casi un mes. luego todo se redujo a la sección económica de los diarios y/o espectáculos & política y/o a veces los chistes.

v) váya uno a saber a cuento de qué me vino a la cabeza la frase "el gato que está a punto de romper el jarrón" (en el idioma analítico de john wilkins se habla de animales que acaban de romper el jarrón, pero bueno, la memoria hace lo que quiere)